Procesan a presunto violador de empleada de Sale Vale de San Manuel
Procesan a presunto violador de empleada de Sale Vale de San Manuel. Foto: Especial

Procesan a presunto violador de empleada de Sale Vale de San Manuel
Procesan a presunto violador de empleada de Sale Vale de San Manuel. Foto: Especial

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Roberto Eduardo “N”, señalado por presuntamente violar a una empleada de una tienda Sale Vale, en Puebla capital, fue vinculado a proceso y está sujeto a prisión preventiva oficiosa.

Lo anterior, luego de que en septiembre de 2017 el sujeto presuntamente amagó con un arma de fuego a dos empleadas del Sale Vale ubicado en Río Balsas de la colonia San Manuel, para despojarlas de dinero en efectivo, y agredió sexualmente a una de ellas.

Tras ser detenido, en un inicio por el delito flagrante de portación de droga, de acuerdo con las diligencias e investigaciones pertinentes, la FGE estableció que coincidía con características del responsable de los hechos delictivos en tiendas de conveniencia, entre ellos el del Sale Vale.

Por ello, en la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Roberto Eduardo “N” por el delito de violación.

Tras aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso quien determinó que continuará con prisión preventiva, mientras la investigación continúa para determinar su probable participación en otro hecho similar.

Editado por: Jorge Dorantes