Que pasará por la cabeza de Edmundo Tlatehui quien todavía no es candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula y empezó a despedir al por mayor a personal de las diversas áreas de este ayuntamiento.

Cuentan los que saben, que este político de medio pelo, seguirá despidiendo este lunes a más personal del ayuntamiento, luego de que no simpatizan con su proyecto político para ser el candidato del PAN a la presidencia municipal.

Edmundo Tlatehui, como dije el año pasado, presume ser el gallo del edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, para aparecer en las boletas electorales del 1 de julio de este año.

Sin embargo, sus berrinches de niño chiquito para despedir personal del ayuntamiento de quienes no simpatizan con su proyecto político, demuestran que no tiene los pantalones para estar al frente del mismo.

Ustedes se preguntarán por qué corre al personal del cabildo municipal.

La respuesta es sencilla.

Los trabajadores de este ayuntamiento sanandreseño, han comprobado que el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, no repunta y ni repuntará en las preferencias electorales para ser candidato a la alcaldía.

Me cuentan que este aspirante presidencial, solamente es conocido en su colonia y párele de contar, por ello el enojo de Tlatehui Percino quien se siente Dios en el Poder y despide al personal del ayuntamiento.

Eso no es todo, al parecer el aún alcalde Leoncio Paisano, permite que Edmundo Tlatehui corra al personal del ayuntamiento, sin importar las denuncias laborales que se presenten en próximas fechas.

Con estas acciones, Edmundo Tlatehui, más allá de ser un galló, evidencia que sólo es un polluelo para política, toda vez que su falta de tacto, en caso de ser candidato a la alcaldía, lo llevará a la derrota electoral.

Alguien debe hablar con el aspirante presidencial, quien debe entender que en la política, la suma de acuerdos y consensos, son primordiales para construir un proyecto de trabajo.

 

Sin Paradigmas está de regreso

Tras unas merecidas vacaciones, la columna Sin Paradigmas recargó baterías y este año traerá los principales chismes de la política poblana.

Les deseo un excelente año y que sus propósitos se hagan realidad.

Si desean contarme algún chisme, pueden escribirme a [email protected], donde daré seguimiento a sus quejas.

Hasta aquí mi reporte.

LA FRASE

“Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado a un ciento de batallas”.

Sun Tzu.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.