Paisano confirma sanción a empresa Cagliari, pero desconoce monto
Por error de ministeriales, Leoncio Paisano está en libertad, señala Barbosa. Foto: Ana Lucía Mendoza

Paisano confirma sanción a empresa Cagliari, pero desconoce monto
Paisano confirma sanción a empresa Cagliari, pero desconoce monto. Foto: Ana Lucía Mendoza

Tras la clausura que realizó Profepa en una barda del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, confirmó que el municipio sancionará a los desarrolladores de la empresa Cagliari, aunque dijo no conocer el monto.

“Desarrollo Urbano ya está manejando el tema y nosotros sancionaremos ya que se les brinda la atención a los empresarios, pero también deben cumplir con lo establecido en el plan de desarrollo”, señaló

Aunque Paisano Arias dijo desconocer el monto con el que se sancionará a la empresa, al excusarse con algunas modificaciones en la Ley de Ingresos, aseveró que la multa se aplicará “de acuerdo con la ley de ingresos”.

Lo anterior dio a conocer en la celebración de Reyes Magos, realizada en la Unidad Deportiva Mayaquen, para lo cual el edil dispone de medio millón de pesos.

Cabe destacar que, desde febrero de 2016, habitantes de Santa Clara Ocoyucan daban cuenta de la invasión de sus tierras por parte de los desarrolladores.

En marzo de 2017, tras una inundación de las casas ubicadas en las zonas residenciales de Parque Sonora, Parque Nilo, Parque El Cairo y El Delirio, que forman parte de la tercera sección de Lomas de Angelópolis, se detectó la omisión de la empresa al querer entubar el río.