Banner Programa
Inicia pavimentación de vialidades en San Jerónimo Caleras
Inicia pavimentación de vialidades en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

Inicia pavimentación de vialidades en San Jerónimo Caleras
Inicia pavimentación de vialidades en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla inició la pavimentación de las calles 16 A Poniente, San Pedro y San Pablo, 5 de Mayo B y 22 Poniente, en las colonias Vista del Valle, Loma Bonita Caleras y Guadalupe Caleras de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Lo anterior, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien mencionó que la obra beneficiará a mil 152 familias, pues el objetivo es conectar a personas que viven en la periferia.

Destacó que en total se pavimentarán 13 vialidades en diez colonias de esta junta auxiliar que forma parte del programa del gobierno de Puebla.

En representación de los vecinos, Richar Flores, contralor ciudadano de la vialidad 5 de Mayo B, compartió que “lleva más de 30 años en espera de la pavimentación y los beneficios que trae para habitantes y nuevas generaciones”.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, puntualizó que se contempló la instalación de banquetas, guarniciones, huellas podotáctiles, rampas y 20 nuevos puntos de luz con tecnología LED.

Además, se retirará el material inservible para colocar la carpeta asfáltica sobre una base hidráulica que soportará el paso de vehículos pesados, para extender su buen estado, explicó.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales