Banner Programa
Describe a Puebla utilizando 25 emojis y gana hasta 30 mil pesos
Describe a Puebla utilizando 25 emojis y gana hasta 30 mil pesos. Foto: Especial

Describe a Puebla utilizando 25 emojis y gana hasta 30 mil pesos
Describe a Puebla utilizando 25 emojis y gana hasta 30 mil pesos. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla convocó a los ciudadanos a diseñar un set de 25 emojis que representen a la Angelópolis, deberá contar con un texto no mayor a 500 caracteres que justifiquen la propuesta; el primer lugar obtendrá 30 mil pesos.

La convocatoria está abierta para diseñadores, estudiantes, despachos creativos y público en general, quienes tienen hasta el 14 de febrero para entregar sus propuestas.

Los interesados deben mandar un correo a la dirección [email protected] para inscribirse, en el que pondrán su nombre completo, correo electrónico y un párrafo de menor a 500 caracteres con la explicación del set de emojis.

Además, los 25 emoticones tienen que estar en un archivo ZIP, deben ser claras y nítidas, en un formato de 300 por 300 píxeles y con un tamo menor a 500 kilobytes cada una.

Es de señalar que las propuestas no deberán estar inscritas en otro concurso, deben ser de autoría propia y estar en formato .ai o .eps.

Premiación se hará en marzo

El fallo del jurado se emitirá el 21 de febrero de 2018, procediendo a la apertura de los sobres para la identificación y posterior notificación a los ganadores del concurso.

Mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, mientras que las propuestas ganadoras y finalistas serán expuestas en las instalaciones de la Comisión de Innovación y Diseño en el Museo Regional de Cholula en una fecha por confirmar.

Para la valoración y análisis de las propuestas, se integrará un jurado constituido por profesionales del diseño, representantes del sector académico, artistas destacados, el Comisionado General de Innovación y Diseño (presidente del jurado) y el titular de la Secretaria de Cultura y Turismo de Puebla.

Cabe mencionar que el primer lugar recibirá 30 mil pesos, se expondrá su propuesta y esta se incluirá en la App Store de Apple y la tienda de Google Play.

El segundo sitio recibirá 15 mil pesos y se expondrá su trabajo, mientras que el tercer lugar obtendrá 10 mil pesos y también se expondrá su proyecto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales