Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca
Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca. Foto: Especial

Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca
Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Enrique “N” y Ana “N”, luego de que acreditara su posible participación en el robo de 30 mil pesos a una panadería, ocurrido el pasado 15 de diciembre, en el municipio de Tlachichuca.

Dentro de la investigación ministerial, se determinó que ambas personas presuntamente entraron a una panadería ubicada en dicha demarcación y amagaron con armas de fuego y punzo cortante a los empleados para despojarlos de 30 mil pesos en efectivo.

Ante este hecho, los presuntos asaltantes fueron detenidos y una vez que se entregaron las pruebas en su contra, un juez de control determinó su vinculación a proceso por los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego y de instrumentos prohibidos, así como prisión preventiva oficiosa.

Otros 2 son vinculados por robo en Chignahuapan

Asimismo, la FGE informó que, tras los elementos probatorios aportados, Eric “N” y Julio “N” fueron vinculados a proceso por presunto de robo agravado, luego de que fueran detenidos en flagrancia delictiva.

Ambos sujetos habrían interceptado a un repartidor de alimento para mascotas, despojándolo de mercancía valuada en 14 mil pesos, en inmediaciones del municipio de Chignahuapan.

Tras su detención, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que logró que la autoridad judicial les dictara prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso.

Además, la FGE informó que continúa con las diligencias pertinentes a fin de ubicar y detener a otros posibles involucrados en este hecho.

Editado por: Jorge Dorantes