Banner Programa
No estamos organizando saqueos para Día de Reyes: Antorcha
No estamos organizando saqueos para Día de Reyes: Antorcha. Foto: Especial

No estamos organizando saqueos para Día de Reyes: Antorcha
No estamos organizando saqueos para Día de Reyes: Antorcha. Foto: Especial

La dirigente del Movimiento Antorchista en la zona sur de la ciudad de Puebla, Lluvia Sánchez Hernández, aseguró que la agrupación “no está incitando a la violencia, ni han hecho algún llamado para vandalizar ni robar en el marco del Día de Reyes”.

Lo anterior, luego de que la agrupación informó que desde el primer día del año comenzó a circular un mensaje con “supuesta” firma de “Antorcha Campesina”, en el que, mediante redes sociales y por teléfono, convocan a saquear gasolineras y tiendas como Walmart, Aurrera y Coppel.

En este sentido, la líder de la organización condenó estos actos, por lo que ha convocado a sus agremiados para no dejarse llevar por estos “llamados a la violencia y anarquismo”.

En las reuniones, donde participó Sánchez Hernández durante este jueves, aseveró que estas convocatorias se hacen para “desestabilizar a las colonias y a la gente que habita en ellas”.

Asimismo, subrayó que el Movimiento Antorchista no está llamando a realizar ningún acto vandálico el día 5 de enero y pidió a los colonos del sur de la capital poblana a no permitir que se lleve a cabo cualquier tipo de saqueo.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales