Banner Programa
Inicia pavimentación de 10 calles en San Francisco Totimehuacán
Inicia pavimentación de 10 calles en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

Inicia pavimentación de 10 calles en San Francisco Totimehuacán
Inicia pavimentación de 10 calles en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

La pavimentación de diez vialidades de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, municipio de Puebla, comenzó este miércoles, como parte del programa de rehabilitación de 100 vialidades en la capital; 11 mil familias serán beneficiadas.

Lo anterior, durante la jornada de trabajo del presidente municipal Luis Banck Serrato, en la que entregó distintivos a dos contralores ciudadanos por cada calle, quienes se encargarán de vigilar que el proceso se desarrolle en tiempo y forma.

Los vecinos supervisaron el arranque de las obras que les facilitará el acceso a hospitales, escuelas, centros laborales y hogares.

Banck Serrato comentó que la pavimentación de vialidades como Prolongación Villa Hermosa, Heliotropos, Villa Hermosa, Azucenas, Naranjos, Iris, Cerezos, Luis Donaldo Colosio, Atlixco y A de la 16 de Septiembre prioriza la movilidad para peatones.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, señaló que las obras contemplan la colocación de guarniciones, banquetas, rampas, huellas podotáctiles, que servirán como guía para personas con debilidad visual, y nuevas luminarias.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales