Banner Programa
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad. Foto: Especial
Agua de Puebla inicia cobro de anualidad
Agua de puebla amplía hasta marzo el “pago anual anticipado”. Foto: Especial

La empresa Agua de Puebla para Todos destacó que más de 82 mil personas realizaron el “Pago anual anticipado 2018” y señaló que el directivo, Héctor Durán Díaz, informó que el programa se ampliará tres meses, por lo que finalizará en marzo.

Además, comentó que quienes pagaron por adelantado tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje doble al Mundial Rusia para el partido México vs Alemania, o una camioneta 2018, o 10 pantallas de 50” Smart TV.

De esta forma, refirió que un mayor número de usuarios podrá beneficiarse con este programa, cuyo único requisito es estar al corriente en los pagos de agua potable, drenaje y saneamiento, liquidando por adelantado sus consumos de todo este año.

“Este pago ayuda a la empresa a prever gastos e inversiones con tecnología de punta en obras, rehabilitación de tanques y rebombeos, mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras acciones” enfatizó Durán Díaz.

Cabe mencionar que quienes cuenten con adeudos anteriores podrán ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención realizando un convenio para liquidar en plazos, y una vez regularizados podrán realizar su pago anual.

El trámite podrá realizarse en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla así como en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del ahorro, Elektra, y mediante pago en línea.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales