robo autopartes detenidos
Foto: Especial
Ssptm detiene a tres sujetos en Puebla acusados de robo
Ssptm detiene a tres sujetos en Puebla acusados de robo. Foto: Especial

En diversas acciones, la Ssptm logró la detención de un sujeto señalado de ingresar a un domicilio para robar, así como el aseguramiento de otros dos, quienes habrían hurtado autopartes en el barrio de San Matías.

Y es que la policía fue requerida en el cruce de la calle Yucatán y la privada Veracruz, en la colonia Popular Coatepec, donde vecinos alertaron sobre la comisión de un delito.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal adscritos al Sector Tres, acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un grupo de colonos que retenían a un sujeto, pues lo acusaron de haber ingresado a una vivienda para robar una batería de automóvil.

Mientras que en la intersección de las calles 5 Poniente y 23 Sur, del Barrio de San Matías, uniformados fueron solicitados.

En dicho lugar un hombre era rodeado por varias personas, quienes solicitaron su detención debido a que fue sorprendido hurtando un espejo retrovisor.

Finalmente, efectivos se dieron cita en la 15 Poniente y 16 de Septiembre, de la colonia El Carmen, donde detuvieron a un sujeto que también robó un espejo perteneciente a un vehículo.

Es de señalar que los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres