Banner Programa
Buscarán que Senado exhorte a gobierno estatal a frenar parque de Amalucan. Foto: EsImagen

 

Gobierno estatal anuncia balneario en parque del cerro de Amalucan. Foto: EsImagen

El gobierno del estado anunció que el parque que se está construyendo en el cerro de Amalucan tendrá “nuevos atractivos”, pues habrá un balneario como el de Agua Azul, esto con el fin de “fomentar la sana convivencia y reforzar el tejido social”.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), se modificó el proyecto que ya se tenía contemplado para las más de 70 hectáreas de esa área verde, pero esto no aumentará el monto del mismo.

En los cambios que se hicieron se especifica que se quitarán los lagos artificiales que se pretendían ejecutar en dicha zona y en su lugar construir el balneario. Cabe mencionar que la construcción del parque en el cerro de Amalucan tiene un costo total –incluyendo el IVA– de 291 millones 557 mil 694 pesos.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 de diciembre en nadie puedes confiar ¡Feliz Día de los Inocentes!

 

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...