Aguinaldos JACH
Diputado panista de Puebla da aguinaldos y lo comparan con “Lady Pollos”. Foto: Twitter

El diputado panista Jorge Aguilar Chedraui se volvió tendencia en redes sociales, donde se compartieron fotos de aguinaldos repletos de cacahuates con su nombre en una tarjeta, lo que le valió que lo compararan con la legisladora conocida como “Lady Pollos”.

Y es que el artista y director de teatro, Oskar Santellán, publicó fotos en su cuenta de Facebook en las que muestra los aguinaldos.

Además, explicó que durante el intermedio de su función pudo observar como gente se acercaba a entregar los obsequios a niños que acudieron al espectáculo al aire libre.

Sin embargo, no se percató que los aguinaldos tenían el nombre del legislador poblano, lo que provocó el enojo de Oskar Santellán, pues argumentó que no le pidieron permiso para “hacer ese tipo de publicidad”.

Tras compartir las fotos y su historia, el hecho se hizo viral en otras redes sociales como Twitter, donde compararon a Aguilar Chedraui con la diputada local por el Partido Encuentro Socia (PES) en Zacatecas, quien fue bautizada como “Lady pollos” luego de que presumió que regaló “pollitos” rostizados empaquetados con su foto para las familias con motivo de Navidad.