FGE obtiene prisión preventiva de 6 hombres en Ajalpan y Teziutlán
Piden Ley Ingrid en Puebla: 15 años de cárcel por revictimización mediática. Foto: Especial

 

FGE obtiene prisión preventiva de 6 hombres en Ajalpan y Teziutlán
La FGE de Puebla logró sentencia de 47 años de prisión contra Ángel “N”. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fisdai, logró sentencia de 47 años de prisión contra Ángel “N”, responsable de los delitos de secuestro y extorsión en contra de una mujer.

Según la averiguación, el hoy sentenciado privó de la libertad a una ciudadana para exigirle a su familia un rescate millonario y mediante varias llamadas de negociación, se acordó el pago de un monto menor al exigido, así como relojes de marca.

Posteriormente, la víctima fue liberada, no obstante, días después le hicieron varias llamadas de amenazas para exigir un pago adicional.

Por ello, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), lo cual permitió la detención de Ángel “N” como probable responsable.

Con base en las pruebas recabadas y aportadas a la autoridad judicial, se obtuvo dicha condena y una multa de 7162 días de salario mínimo, equivalentes a 630 mil pesos y de 500 días de salario mínimo, unos 44 mil pesos como reparación del daño.