Banner Programa
SSP asegura a 5 personas por distintos ilícitos en la Angelópolis
SSP asegura a 5 personas por distintos ilícitos en la Angelópolis. Foto: Especial

SSP asegura a 5 personas por distintos ilícitos en la Angelópolis
SSP asegura a 5 personas por distintos ilícitos en la Angelópolis. Foto: Especial

A través de operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar a cinco personas por su participación en distintos ilícitos suscitados en la ciudad de Puebla, entre ellos, un caso de violencia familiar.

Tras acudir a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la colonia El Cerrito a Casiano, de 40 años de edad, quien fue señalado por agredir y amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego calibre .25 marca Colt.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Bugambilias, uniformados estatales se percataron que un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, estaba encendido y detenido en la avenida Las Margaritas, con el chofer a bordo, por lo que procedieron a realizar una revisión a la unidad, hallando en su interior 41 cartuchos útiles calibre 380.

Por esa razón, el conductor José Maurilio N., quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue asegurado.

Asimismo, a petición del personal de la tienda departamental Suburbia, ubicada en la colonia Centro de la capital poblana, policías turísticos aseguraron a César, de 30 años de edad, quien sustrajo mercancía sin el pago correspondiente.

Finalmente, en distintos hechos se aseguró a Gerardo N., y Adolfo N., de 28 y 30 años de edad, por alterar el orden público.

incendios forestales
Etiquetas: