Inicio » Noticias » Puebla » Policía estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo
Banner BUAP

Policía estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo

Policía estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo

Policía estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo. Foto: Especial

Como parte de los operativos para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó cinco unidades en el mismo número de lugares, uno de ellos, en la capital.

De acuerdo con un boletín de dicha dependencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva respondieron a un llamado de emergencia por el robo de un tractocamión y tras un recorrido sobre la autopista que conduce a la localidad de Oyameles del municipio de Tlatlauquitepec, ubicaron la unidad abandonada e impactada en el muro de contención.

En otra acción, uniformados estatales localizaron sobre el tramo carretero Tehuacán-Teotitlán, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, en aparente estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Durante un patrullaje de vigilancia, sobre la carretera federal Amozoc–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Nueva Vicencio del municipio de San José Chiapa, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono un camión tipo Torton, acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.

En otro recorrido llevado a cabo en la colonia Cleotilde Torres de la capital de Puebla, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono, un automóvil con placas de circulación del estado de Puebla, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Por último, durante un recorrido de seguridad en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, realizado en el municipio de Esperanza, efectivos estatales observaron una camioneta abandonada, con placas de circulación del Estado de México, que al ser consultada en la misma página web resultó con reporte de hurto.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Sólo se prestaría un área temporal del CIS para traslado de SEP federal: Gali

Sólo se prestaría un área temporal del CIS para traslado de SEP federal: Gali

Un área del Centro Integral de Servicios (CIS) es la que se podría destinar para ...

4 calles del CH se abrirían al transporte público ligero: Banck

4 calles del CH se abrirían al transporte público ligero: Banck

El alcalde Luis Banck Serrato señaló que en los siguientes días se podrían abrir al ...