Gali y Consejo Ciudadano de Seguridad refuerzan trabajo
Gali y Consejo Ciudadano de Seguridad refuerzan trabajo. Foto: Especial

Gali y Consejo Ciudadano de Seguridad refuerzan trabajo
Gali y Consejo Ciudadano de Seguridad refuerzan trabajo. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) de Puebla, en la que reiteró su disposición de continuar laborando con apertura.

Tras revisar el balance de actividades realizadas en coordinación con el CCSJ, el mandatario señaló que las sugerencias emitidas por el órgano serán atendidas de manera puntual, pues es un acto de responsabilidad y voluntad política.

Manifestó que es prioridad de su gobierno mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país y recalcó que no escatimará recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías, coadyuvando a potencializar su desempeño y motivando a cada vez más mujeres y hombres a unirse a las diferentes corporaciones.

El presidente del CCSJ, Jesús Migoya Junco, detalló que con esta reunión se cierran filas en los trabajos realizados durante 2017.

Por su parte, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, celebró la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno a través de este consejo por un objetivo común: garantizar la seguridad y la impartición de justicia.

Estuvieron presentes el alcalde Luis Banck Serrato; el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez; el Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, y el secretario del Consejo Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez Santiés.

incendios forestales