Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA
Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA. Foto: Especial

Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA
Los 390 supervisores y verificadores certificados por el ayuntamiento. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla actualizó el padrón de los supervisores y verificadores de distintos departamentos; Vía pública tiene más con 55, seguida de Inspección ambiental con 43 y Delegaciones con 40.

Dirección de la Unidad de normatividad y regulación comercial tiene 40; Dirección de Seguridad vial cuenta con 34; Auxilio con 25; Pavimento, mantenimiento y conservación con 20, Monitoreo, prevención y vigilancia junto con Dirección de Gestión de la movilidad cuenta con 12, así como el departamento de inspección y el catastro municipal con 11.

Anuncios, Protección animal, Control y vigilancia y Concertación de espacios públicos contaron con siete, mientras Espacios educativos, Tenencia de la tierra, Apoyo y restablecimiento y la Unidad operativa municipal de Protección Civil con cinco; Verificación e inspección, Infraestructura urbana y el Padrón de contratistas con cuatro.

Cuentan con tres el departamento del Panteón municipal, Análisis jurídico administrativo de mercados de apoyo y bienes muebles, Registro ciudadano y extranjería, y con dos el Padrón de proveedores, Control y verificación de la obra pública y Gestión ambiental.

Mientras Staff, el Departamento del Teatro de la Ciudad, y el de Enlace y Atención a Colonias sólo cuentan con uno.

Los 390 supervisores y verificadores fueron instituidos entre el 13, 14 y 15 de diciembre.

Las personas encargadas tienen la obligación de verificar servicios en la vía pública y permisos de locales o ambulantes, inspeccionar las obras realizadas por el ayuntamiento, supervisar las mesas directivas, atender quejas, entre otras labores.

Para conocer los nombres de los 390, da click aquí.

Escrito por Diana Lizeth Pérez Morales