Banner Programa
Inicia construcción de cercado en escuela de la Sierra Norte
Inicia construcción de cercado en escuela de la Sierra Norte. Foto: Especial

Inicia construcción de cercado en escuela de la Sierra Norte
Inicia construcción de cercado en escuela de la Sierra Norte. Foto: Especial

Este viernes, se dio el banderazo de inicio a la construcción del cercado perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 109, ubicada en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, en el municipio de Xicotepec, en la Sierra Norte.

Los encargados fueron el líder de Antorcha en la región, Fernando López Palacios, acompañado por Juan Manuel Ceja y Elizabeth Pérez, representantes de la organización en Xicotepec. quien acudió en representación del presidente municipal, dio el banderazo de inicio.

La construcción fue posible gracias a que los diputados antorchistas Edith Villa, Hersilia Córdova y Juan Celis gestionaron recursos públicos en la Cámara de Diputados.

López Palacios señaló que la riqueza social que producen los trabajadores de la ciudad y del campo debe ser repartida de manera equitativa entre los mexicanos humildes, porque son los pobres quienes contribuyen con su esfuerzo al engrandecimiento de esta gran nación.

“La única manera de poder exigir a los gobernantes que regresen los impuestos en obras y servicios a los pueblos olvidados es organizados, unidos como un sólo hombre y como un solo ideal”, finalizó el líder, finalizó el comunicado de prensa de Antorcha Campesina.

incendios forestales