Museo Amparo ofrece entrada gratuita hasta el 10 de enero
Museo Amparo ofrece entrada gratuita hasta el 10 de enero. Foto: Especial
Museo Amparo ofrece entrada gratuita hasta el 10 de enero
Museo Amparo ofrece entrada gratuita hasta el 10 de enero. Foto: Especial

El Museo Amparo contará con entrada gratuita hasta el 10 de enero, por lo que tendrá un horario especial del miércoles 20 al lunes 25 de diciembre para fomentar las visitas guiadas de una de sus colecciones permanentes y una exposición temporal.

La colección permanente consta de dos ejes fundamentales, “Arte prehispánico” y “Arte virreinal y Siglo XIX” y cuenta con salas para exhibir más de 500 obras de miércoles a lunes en diferentes horarios debido a las festividades del mes.

Entre sus exposiciones temporales se encuentran “Divinos Señores de la Montaña. La sierra Norte en Puebla en tiempos del Tajín”, “Páz Errázuriz”, “Sheila Hicks: hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017” y “Estructuras de identidad: fotografía de la Colección Walther”.

Se contará con visitas guiadas de “Divinos Señores de la Montaña” del miércoles a lunes y el sábado a las 12:00, 16:30 y 18:30 horas, mientras que en la sala de arte prehispánico será el domingo a las 12:00 horas.

Cabe mencionar que el museo, que se ubica en la 2 sur 708, cuenta con centro de acopio disponible de 9:00 a 18:00 horas.

Visita la página del Museo Amparo para mayor información.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales