Inaugura Antorcha ocho obras en Tepexi de Rodríguez
Inaugura Antorcha ocho obras en Tepexi de Rodríguez. Foto: Especial

Inaugura Antorcha ocho obras en Tepexi de Rodríguez
Inaugura Antorcha ocho obras en Tepexi de Rodríguez. Foto: Especial

Cuatro adoquinados de calles, dos aulas, baños y dirección del Telebachillerato Digital 120, así como el techado de la plaza municipal de Tepexi de Rodríguez fueron las obras inauguradas por Lisandro Campos Córdova, líder antorchista en la Mixteca Alta y Tehuacán.

Al acto también acudieron Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, y Alondra Méndez Betancourt, líder antorchista en el municipio.

El edil auxiliar de San Antonio El Progreso, Marco Cruz Ginés, dijo que el progreso del municipio es “evidente”, porque la alcaldía encabezada por Antorcha ha llevado obras a todas las rancherías, parajes, comunidades y barrios, por lo que aprueban su administración.

Canales González afirmó que su administración siguió el ejemplo de Lisandro Campos Córdova, expresidente municipal de Tepexi, de trabajar para llevar obras de beneficio social a todas las comunidades, procurando que el desarrollo sea homogéneo y en general que el municipio se convierta en ejemplo de trabajo en favor de la ciudadanía.

Por ello, recomendó a los pobladores a procurar la continuidad del proyecto de desarrollo que el Movimiento Antorchista ha impulsado en Tepexi de Rodríguez.