17.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Exdirector de Odebrecht obtiene prisión domiciliaria por cooperar

-Publicidad-

Exdirector de Odebrecht obtiene prisión domiciliaria por cooperar
Exdirector de Odebrecht obtiene prisión domiciliaria por cooperar. Foto: AFP

El exdirector general de la constructora Odebrecht, Marcelo Odebrecht, obtuvo prisión domiciliaria luego de pasar dos años y medio en cárcel por ser acusado de corrupción, aunque su sentencia inicia fue de 19 años.

Además, le colocaron un brazalete electrónico para rastrear su ubicación, aunque no se dijo dónde cumplirá su sentencia, pero algunas versiones indican que regresará a su casa en un barrio lujoso de Sao Paulo.

Dicha resolución del martes pasado aconteció un día después de que el máximo tribunal de Brasil detuviera las investigaciones de varios legisladores, resaltando las limitaciones de la pesquisa «Lava Jato», que destapó una corrupción entre políticos de varios países y empresas del país sudamericano.

Y es que Marcelo Odebrecht decidió cooperar con fiscales para testificar contra ejecutivos que pagaban sobornos y financiaron campañas de políticos para así obtener favores.

-Publicidad-

Con lo anterior, la constructora brasileña podía asegurar la designación de varios contratos millonarios por parte de varios gobiernos de América.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -