Más que un destape de la señora Alonso Hidalgo a la candidatura por el gobierno de Puebla, el acto panista parecía una obra de teatro donde el guion fue remachado con la declaración de su esposo “la nota es Martha Erika”.

Para los observadores el ex gobernador no ha podido llegar a un acuerdo con Ricardo Anaya. El nuevo presidente del partido Damián Zepeda no lo recibió en sus oficinas, lo mandó con el Secretario General, Marcelo Torres Cofiño, cercanísimo al vencedor de la contienda interna, Ricardo Anaya.

Es obvio que si Rafael no ha podido acordar qué pasará con su futuro, menos con el de sus allegados y protegidos.

El “destape” durante el informe del PAN poblano a favor de Martha Erika parece más un acto de desesperación para publicitar que el grupo aún tiene fuerza y que no está dispuesto a perder la plaza.

Cabe preguntar:

¿Podrá Moreno Valle organizar la votación de 2018 en forma dividida?

Hay quien lo duda. Será muy difícil que los electores marquen la casilla de Alonso Hidalgo para gobernadora y de José Antonio Meade para presidente.

O por lo menos, así me lo parece.

[email protected]

Video en: https://youtu.be/oHrycoXlInU

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.