PGR catea pulquería en el CH y detiene a 9 por presunta venta de heroína
PGR catea pulquería en el CH y detiene a 9 por presunta venta de heroína. Foto: Google maps
PGR catea pulquería en el CH y detiene a 9 por presunta venta de heroína
PGR catea pulquería en el CH y detiene a 9 por presunta venta de heroína. Foto: Google maps

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR cateó una plaza llamada “Los Mascarones”, que está a sólo una calle del zócalo de Puebla, en la que presuntamente vendían heroína, por lo que detuvieron a nueve personas.

En la 2 oriente, personal de dicho órgano de la Procuraduría General de la República (PGR) llegó alrededor de las 4 de la tarde para realizar el operativo, por lo que cerró la calle entre las 2 y 4 norte.

Primero se dijo que los elementos ingresaron al número 207, en la Plaza Los Mascarones –cuya entrada es como de una vecindad– para entrar a “Nahualli”, pulquería en la que se encontraban unas 60 personas.

Sin embargo, personal del lugar aseguró que el operativo no se realizó ahí, sino en otro local que está al fondo del lugar.

Incluso señaló que a los que se encontraban en dicho negocio de bebidas les dijeron que se retiraran porque no tenía nada que ver.

Después de las 8 de la noche, se supo –de acuerdo con fuentes oficiales– que fueron nueve de los detenidos, entre vendedores y un consumidor de heroína, lo cual derivó de una denuncia por la venta de la droga, lo cual no ha sido confirmado por autoridades, por lo que no se ha especificado dónde aseguraron a las personas.

En la plaza también se encuentran otros negocios de ropa, accesorios y sirve a veces como sede de pequeños conciertos.