Difunde SEP calendario para evaluación de libros de secundaria
Difunde SEP calendario para evaluación de libros de secundaria. Foto: Especial

Difunde SEP calendario para evaluación de libros de secundaria
Difunde SEP calendario para evaluación de libros de secundaria. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el calendario del procedimiento de autorización de uso de libros de texto para escuelas de nivel secundaria del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2018-2019.

Según el Diario Oficial de La Federación (DOF), las personas físicas o morales tienen que someter los libros de texto a consideración de la SEP con el fin de que sean evaluados y si el dictamen es favorable, serán autorizados para su uso en escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el siguiente ciclo escolar.

Además, deberán sujetarse a lo establecido en el Acuerdo Número 18/12/17, así como a las siguientes fases:

El registro y recepción de los libros de texto se llevará a cabo del 19 al 22 de diciembre, así como el 26 del mes en curso, mientras que la notificación del resultado de la evaluación será del 19 al 23 de febrero de 2018, la revisión de modificaciones a los libros de texto será del 5 al 20 de marzo del otro año.

En consecuente, la entrega de oficios de autorización será del 21 al23 de marzo de 2018 y, por último, la publicación de la lista oficial de los libros de texto autorizados será antes de que concluya el ciclo escolar 2017-2018.

 

Editado por Dario Navarro

Etiquetas: