Banner Programa
Detienen a 2 por robo a transeúnte en colonia El Salvador
Detienen a 2 por robo a transeúnte en colonia El Salvador. Foto: Especial

Detienen a 2 por robo a transeúnte en colonia El Salvador
Detienen a 2 por robo a transeúnte en colonia El Salvador. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo este martes a dos hombres, señalados como probables responsables de robo a transeúnte en la colonia El Salvador, luego de que un grupo de vecinos los retuviera.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 14 Norte y Maximino Ávila Camacho, cuando policías municipales se acercaron a que un grupo de personas, habitantes de la colonia, quienes retenían a los dos sujetos.

En el lugar, una ciudadana pidió la detención de los hombres, ya que previamente la habían despojado de un bolso y dinero en efectivo, por lo que los elementos municipales aseguraron a los sujetos y recuperaron las pertenencias de la agraviada.

Asimismo, en el lugar de los hechos hallaron un objeto punzocortante, que de acuerdo con la víctima, fue usado por los ahora detenidos para amedrentarla.

Debido a esto, con apariencia de delito, los dos individuos fueron puestos disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales