Banck y vecinos de San Francisco supervisan pavimentación de calles
Banck y vecinos de San Francisco supervisan pavimentación de calles. Foto: Especial

Banck y vecinos de San Francisco supervisan pavimentación de calles
Banck y vecinos de San Francisco supervisan pavimentación de calles. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato y vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, supervisaron el avance en la pavimentación de la 125 Poniente, así como el inicio de trabajos en la vialidad G de la 16 de Septiembre.

Durante la jornada, Banck Serrato indicó que se están creando circuitos de movilidad en colonias populares que conectarán a las familias con mejores oportunidades.

Del mismo modo, señaló que tan pronto llega el pavimento a una calle, viene una vida mejor para todos, hay más salud para las familias, el traslado es más ágil hacia el trabajo, escuelas y hospitales.

Los trabajos en esta junta auxiliar mejorarán la calidad de vida de más de 15 mil 800 familias, con la pavimentación de 17 vialidades en 13 colonias.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que la vialidad 125 Poniente ya está en el paso tres, que consiste en la colocación de guarniciones con rampas y huellas podotáctiles, señalética y 14 nuevos puntos de luz.

Además, precisó que en la vialidad G de la 16 de Septiembre se comenzará a retirar todo el material que no sirve, posteriormente se colocará la carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres