columnista-carlos-macias

Ricardo Anaya es ganador al interior de su partido.

Nunca el PAN había tenido triunfos en tantos estados, como durante la gestión con Ricardo.

Anaya la merece.

Trabajó para ser candidato presidencial y lo logró.

Por ejemplo: Nadie construye una casa, voluntariamente, para el amante de su señora o visceversa.

Punto.

He dicho y he escrito.

Isabella Zozoaga, 10 años de Enlace México

Enlace México, que inició como Enlace Puebla es producto del gran esfuerzo de Isabella Zozoaga y su equipo integrado por su productor Ricardo Romero y muchos colaboradores, corresponsales, reporteros, camarógrafos y muchos más.

A través de su canal de televisión, el portal web y ahora la revista impresa y digital, estos medios logran la comunicación con miles de poblanos y mexicanos que han emigrado a los Estados Unidos y que necesitan saber de su gente, su tierra, su país, su nación, sus recuerdos e identidad.

Como bien lo describe Isabella en su presentación:“Enlace México” llega a sus televidentes a través de Soylatino TV, Estado de Texas y Sur de Chiapas, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Alcanzando en la unión americana 450,000 tele hogares, 1,800,000 televidentes.

Felicidades por ser pionera, por su visión y esfuerzo, que le auguran más éxito. La neta.

 

Rocío, exitosa y profesional

Rocío García Olmedo es una profesional de la política.

Experiencia como diputada local y federal; en la administración pública larga trayectoria y muy exitosa en la vida partidista.

La Secretaria General del comité estatal del PRI, es un pilar del tricolor y excelente organizadora de los eventos importantes, entre los más recientes, la visita del candidato presidencial José Antonio Meade.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo
El anuncio (spot) de radio que difunde el Partido Acción Nacional y su candidato Ricardo Anaya dice: “… aunque nos quieran dividir, incluso desde adentro”. El Verdugo dice: ¿Nombre del destinatario? Por fa.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.