Banner Programa
AMLO y Anaya critican propuesta de Meade para exámenes médicos
AMLO y Anaya critican propuesta de Meade para exámenes médicos. Foto: Twitter / @PRI_Nacional

AMLO y Anaya critican propuesta de Meade para exámenes médicos
AMLO y Anaya critican propuesta de Meade para exámenes médicos. Foto: Twitter / @PRI_Nacional

Andrés Manuel López Obrador calificó de “banal” la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña para que los precandidatos presenten exámenes toxicológicos y mentales; asimismo, Ricardo Anaya Cortés, pidió al priista que hiciera un examen de conciencia.

Lo anterior, luego de que el precandidato del PRI a la Presidencia propusiera a los aspirantes al cargo que presenten exámenes toxicológicos y psiquiátricos para demostrar que tienen buen estado de salud física y mental, durante una gira por Campeche.

Ante esto, el precandidato de Morena a la Presidencia consideró que es un asunto “muy banal, cuando en el país hay problemas más graves como la crisis económica y la inseguridad” y le pidió que mejor responda por qué aumentó el precio de la gasolina.

Asimismo, contestó sobre su estado de salud y dijo que es hipertenso, por lo que “toma un cóctel de pastillas para no sufrir de la presión” e ironizó que también lo hace para que “la mafia del poder no le provoque corajes”.

Por otro lado, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” aceptó la propuesta y respondió que “con gusto se hace todo los exámenes que quieran pero invito a que Meade haga un examen de conciencia”.

Además, mencionó que el priista “cargará con los resultados negativos del actual gobierno”, aunque en sus discursos se trate de desligar del partido que lo postula.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales