Recuperan 7 autos y 2 cajas con reporte de robo en 3 municipios
Recuperan 7 autos y 2 cajas con reporte de robo en 3 municipios. Foto: Especial

Recuperan 7 autos y 2 cajas con reporte de robo en 3 municipios
Recuperan 7 autos y 2 cajas con reporte de robo en 3 municipios. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró recuperar un total de siete automóviles y dos unidades de carga con denuncia por robo, como resultado de implementar patrullajes de vigilancia en tres municipios del estado de Puebla.

En la ciudad capital, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up y un automóvil Volkswagen, tipo Gol, en aparente estado de abandono.

Mientras, en la colonia La Loma, efectivos estatales ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en estado de abandono, que cuenta con predenuncia por robo.

Además, en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, elementos estatales aseguraron dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru y Sentra, en aparente estado de abandono, y ambos cuentan con denuncia por robo.

Asimismo, en la colonia Cleotilde Torres, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet, la cual contaba con reporte de robo.

Adicionalmente, en el municipio de Quimixtlán, se aseguró un automóvil marca Nissan, con placas del estado de Veracruz, el cual tiene reporte de robo desde marzo de 2016.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos cajas secas en los municipios de Puebla y Cuautlancingo, que resultaron con reporte de robo en el sistema Plataforma México.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales
Etiquetas: