Inicia pavimentación de calle en junta auxiliar La resurrección
Inicia pavimentación de calle en junta auxiliar La resurrección. Foto: Especial

Con el fin de llegar a reparar 100 vialidades en colonias populares, el ayuntamiento de Puebla inició la pavimentación de la calle Tepeaca Sur, en la colonia Cerro del Márquez de la junta auxiliar La Resurrección, lo que beneficiará a mil 300 familias.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, entregara sanitarios rehabilitados a alumnos y docentes del Jardín de niños Federal Viveros del Valle en la misma colonia.

De acuerdo con el programa de rehabilitación, en la junta auxiliar se rescatarán en total nueve vialidades de siete colonias, para que 6 mil 401 familias mejoren su movilidad.

Representando a los vecinos, Alejandra Mora, se comprometió a supervisar el proceso de las acciones realizadas en la obra para garantizar su entrega en tiempo y forma, al tiempo que expresó el bienestar que les produce la pavimentación.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, informó que la vialidad prioriza a peatones y personas que enfrentan retos extraordinarios, más que en los vehículos y transporte público.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales