Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte
Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte. Foto: Especial

Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte
Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte. Foto: Especial

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en diversas acciones a dos hombres, uno en la colonia del Maestro Federal y a otro, menor de edad, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza; ambos por robo a transeúnte.

En una primera acción, elementos municipales atendieron una solicitud de auxilio en cruce de la Gran Avenida y la calle 26 Poniente, en la colonia Maestro Federal, luego de que una persona pidiera detener al conductor de una motocicleta Honda, color blanco.

De acuerdo con el señalamiento, el conductor lo agredió físicamente y lo asaltó, por lo que los uniformados emprendieron una persecución que derivó con la detención del sujeto.

Por otro lado, policías municipales acudieron a las calles Miguel Negrete y Coronel Gabriel Corona, de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, tras ser alertados por la comisión de un delito, al llegar procedieron con la detención de un menor de edad, señalado de arrebatar un teléfono celular a un transeúnte.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes