En Puebla, municipales detienen a dos por tocamientos lascivos
En Puebla, municipales detienen a dos por tocamientos lascivos. Foto: Especial
Detienen a dos sujetos por realizar tocamientos lascivos a mujeres
Detienen a dos sujetos por realizar tocamientos lascivos a mujeres. Foto: Especial

En diferentes acciones, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, debido a que fueron señalados de cometer ataques al pudor en la colonia Valle de las Flores y Lomas 5 de Mayo, en Puebla.

Y es que uniformados adscritos al Sector Uno acudieron al cruce de las calles Crisantemo y Tulipán, donde una mujer solicitó detener a su pareja sentimental, ya que tocó lascivamente su hija de 10 años, por lo que se procedió al aseguramiento.

En una segunda intervención, se trasladaron a la intersección de las calles Mariano Escobedo y Loreto, en la colonia Lomas 5 de Mayo, donde se percataron que un grupo de vecinos rodeaba a un joven.

Una vez en la zona, un ciudadano pidió detener al sujeto de 16 años, ya que previamente amagó con un objeto punzocortante a su esposa y posteriormente la tocó en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue detenido.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que determinará su situación jurídica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres