Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día
Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día. Foto: Especial
Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día
Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día. Foto: Especial.

Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, acreditados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En la ceremonia de graduación, reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal para contribuir al progreso de las familias poblanas, invitando a sumarse al llamado de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, que encabeza Dinorah López presidenta del DIF estatal, para complementar una formación integral con la puesta en práctica de valores.

Destacó la importancia de la labor que se realiza en Centro de Día al formar ciudadanos solidarios y responsables con su entorno, al tiempo que agradeció la confianza de los padres de familia para construir juntos, mejores oportunidades de desarrollo para la niñez de la ciudad.

Por su parte, la directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Dora Luz Cigarroa, reconoció la sensibilidad y calidad humana que caracterizan al alcalde Luis Banck Serrato y a su esposa, Susana Angulo, al brindar a niñas, niños y jóvenes oportunidades de un mejor futuro.