Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados
Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados. Foto: Especial

Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados
Fiscal evade decir si es preocupante el hallazgo de ejecutados. Foto: Especial

El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, evadió decir si es preocupante que se hayan encontrado dos ejecutados sobre Periférico a la altura de Coronango y sólo agregó que ya se investiga.

Tras inaugurar la exposición fotográfica de las 15 mejores imágenes del cuarto concurso “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, se limitó a decir que están trabajando en la carpeta de investigación.

“Estamos trabajando pero ahorita sólo es el tema de la exposición del concurso de fotografía cuando tengamos algún indicio lo daremos a conocer”, expresó.

Ante la insistencia de la prensa sobre si este caso es preocupante, dado que en semanas anteriores se presentaron hechos similares, Carrancá Bourget respondió “a nosotros nos toca investigar y eso estamos haciendo”.

Y es que este viernes por la mañana se encontraron, cerca de la entrada a Misiones de San Francisco, dos cuerpos envueltos en cobijas, mismos que presentaban varios disparos y diversas lesiones.

Eso se suma a que, a principios, se hallaron tres ejecutados en un día.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...