Inicio » Noticias » Puebla » SSP asegura 6 vehículos robados; 2 transportaban huachicol
Banner BUAP

SSP asegura 6 vehículos robados; 2 transportaban huachicol

SSP asegura 6 vehículos robados

SSP asegura 6 vehículos robados. Foto: Especial

En diversos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró seis vehículos con reporte de robo, dos de ellos usados para el trasiego de huachicol; además, detuvo a dos hombres, quienes conducían dos de las unidades recuperadas.

En un primer hecho, la SSP, la Policía Militar y personal de Seguridad Física de Pemex localizaron dos camionetas en la colonia la Purísima de San Martín Texmelucan, las cuales transportaban contenedores con residuos de huachicol, ambas con reporte de robo.

Asimismo, policías estatales aseguraron a Arturo “N”, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo vigente, en las inmediaciones del Arco de Seguridad de Altepexi.

Por otro lado, sobre la carretera a San Juan Tianguismanalco, uniformados ubicaron y detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta, la cual arrojó reporte de robo al ser consultada ante el sistema Plataforma México.

Mientras que, en la capital poblana, elementos estatales hallaron dos automóviles con reporte de robo, uno marca Nissan, en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, y otro de la misma marca en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Las unidades y las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Banck entrega pavimentación de calle en Granjas de San Isidro

Banck entrega pavimentación de calle en Granjas de San Isidro

El alcalde Luis Banck Serrato supervisó la entrega de la pavimentación de la calle 14B ...

Van 50 parejas homosexuales que se casan

Van 50 parejas homosexuales que se casan; hay más apertura: ONG

En Puebla, ya son menos las trabas por parte de los registros civiles para que ...