Ricardo Anaya inicia precampaña y promete que será austera
Ricardo Anaya inicia precampaña y promete que será austera. Foto: Especial

Ricardo Anaya inicia precampaña y promete que será austera
Ricardo Anaya inicia precampaña y promete que será austera. Foto: Especial

Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, se comprometió a llevar a cabo una precampaña “austera y sin grandes gastos” desde Amealco, Querétaro, donde inicio su agenda política.

El exlíder nacional del PAN puntualizó que se encargará de presentar a la sociedad propuestas para hacer frente a los retos más importantes del país y afirmó que durante sus recorridos no sólo escuchará a la ciudadanía, sino que “hasta las abrazará”.

Amealco fue elegido por Anaya Cortés como primer destino de su precampaña porque una mujer indígena llamada Agustina le escribió una carta para contarle la problemática que tienen en la elaboración de muñecas de trapo.

En el quiosco de Amealco, el panista puntualizó que en México se ha aumento sustancial de desigualdad social y pobreza, así como destacó que éste año ha sido el más violento para el país.

“Quienes quieren seguir con más de lo mismo ya tienen candidato, es el candidato del PRI, el candidato de la continuidad, quien está llamado a administrar esta tragedia, quienes quieran más de lo mismo ya tienen al candidato del PRI, José Antonio Meade”, dijo.

Y puntualizó que “López Obrador coincide en que hay pobreza, en que hay desigualdad, en que hay corrupción, en que hay inseguridad, pero en donde tenemos profundas diferencias es en la solución a los problemas”.

Más tarde, el virtual candidato de la coalición Por México al Frente –PAN, PRD y MC— se reunirá con empresarios en San Juan del Río para abordar temas sobre economía y también tendrá un encuentro con legisladores locales albiazules.

Ya por la tarde, asistirá una posada a Ahuacatlán con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

Editor: Dario Navarro