Banner Programa
Gobierno estatal invierte 21 mdp en casas de asistencia infantil
Gobierno estatal invierte 21 mdp en casas de asistencia infantil. Foto: Especial
Gobierno estatal invierte 21 mdp en casas de asistencia infantil
El gobierno estatal invirtió 21 millones de pesos en casas de asistencia infantil. Foto: Especial.

El gobierno estatal de Puebla invirtió 21 millones de pesos en la remodelación de la Casa de la Niñez, en Atlixco, Casa de Ángeles, en Tlaxcalancingo, Casa del Adolescente, en Puebla capital, y Albergue Psiquiátrico Infantil (API), en San Andrés Cholula.

Así lo destacaron este jueves la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, y el gobernador Antonio Gali Fayad, al inaugurar las obras en dichas casas de asistencia infantil.

Durante el evento, donde también encendieron el árbol navideño en compañía de los niños y jóvenes que están bajo cuidado del organismo, ambos detallaron que los recursos se destinaron a la adecuación y rehabilitación de dormitorios, sanitaros, comedores y áreas comunes.

En el evento, estuvieron presentes el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (Issstep), Eugenio Mora Salgado, la directora de Ecología de la Salud de Sedif, Argelina Selenita Méndez Olguín, y la coordinadora de los Voluntariados Estatales, Raquel Fernández Muñoz.

Editado por Luis Alberto Palacios 

incendios forestales