17.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

“Yo Compro Poblano” genera mil 199 empleos en 294 empresas

-Publicidad-

“Yo Compro Poblano” genera mil 199 empleos en 294 empresas
“Yo Compro Poblano” genera mil 199 empleos en 294 empresas. Foto: Especial

Este jueves se realizó el encuentro “Yo Compro Poblano, Creando Redes”, en el cual se indicó que el programa de economía social ha impulsado a 294 empresas, que emplean a mil 199 personas y las conecta con mejores oportunidades.

En el evento, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, y el rector de la Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla, Fernando Fernández Font, se reconoció el talento de las microempresas que forman parte del programa y que fortalecen la seguridad en la ciudad

Bank Serrato destacó que “Yo Compro Poblano” se realiza con el objetivo de fortalecer a emprendedores poblanos que participan en este programa de economía social, mediante la vinculación con empresas aceleradoras y organizaciones de la iniciativa privada.

-Publicidad-

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, indicó que el siguiente paso es vincular a las empresas que se han creado con cámaras empresariales y organizaciones internacionales.

Durante el evento, las empresas “Denamex” de Elvira Juárez, “Vida simple” de Alejandra Díaz, “Xocol” de Alberto Merino, “Trapiche” de Virginia Cisneros y “Espora” de Maduvani Torres recibieron un reconocimiento, además, la empresa “Madariaga” recibió las escrituras de su negocio.

Cabe mencionar que los emprendedores recibirán pláticas y foros, orientados al crecimiento económico de sus empresas, a fin de llevar sus productos a un nivel de mercado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -