Banner Programa
Previa visita a Puebla, difunden canción de José Antonio Meade
Previa visita a Puebla, difunden canción de José Antonio Meade. Foto: Twitter / @JoseAMeadeK
Previa visita a Puebla, difunden canción de José Antonio Meade
El precandidato del PRI, José Antonio Meade, iniciará su precampaña en Chiapas. Foto: Twitter / @JoseAMeadeK

El precandidato por el PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comenzará, éste jueves 14 de diciembre, precampaña en la explanada del parque central del municipio de San Juan Chamula, Chiapas.

Su equipo dio a conocer que, tras el primer encuentro con militantes, se reunirán nuevamente, pero sería en Tuxtla Gutierrez, donde también acudirá el PVEM.

Y es que el extítular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se reunió con priistas para buscar su apoyo, pues está en la contienda interna para convertirse en el abanderado del tricolor.

Cabe mencionar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pactó el pasado lunes con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ir juntos en la contienda a la presidencia de la República, es por eso que en el segundo evento se reunirá con militantes de éste partido.

El exsecretario de Hacienda, como precandidato único, podrá sostener encuentros con los militantes de los partidos que van con el PRI de cara al camino hacia la presidencia de la república.

incendios forestales