Banner Programa
Continúan pavimentación de calles en San Pablo Xochimehuacan
Continúan pavimentación de calles en San Pablo Xochimehuacan. Foto: Especial

Continúan pavimentación de calles en San Pablo Xochimehuacan
Continúan pavimentación de calles en San Pablo Xochimehuacan. Foto: Especial

El gobierno municipal de Puebla entregó la pavimentación de la calle 23 de Mayo y comenzó las labores para hacer lo mismo en las vialidades Francisco Villa y Primero de Mayo de la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Lo anterior, durante la jornada de trabajo del presidente municipal Luis Banck Serrato, quien indicó que las obras beneficiarán a 760 familias y facilitarán el acceso de servicios públicos, ambulancias, policía y transporte público, así como trabajos y escuelas.

El alcalde los invitó a cuidar las vialidades y mantenerlas limpias para demostrar que son una comunidad organizada.

Mientras, el presidente de la colonia, Federico Ramírez, manifestó que se han visto cambios positivos para todos los habitantes.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que la calle 23 de Mayo que se entregó totalmente pavimentada, e incluyó cambio de drenaje y nuevas tomas domiciliarias.

Asimismo, informó que tanto esta vialidad como Francisco Villa y Primero de Mayo contemplan rampas, huellas podotáctiles, nuevas luminarias, guarniciones, banquetas, pintura, así como señalética horizontal y vertical.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales