Cabify da de baja a chofer que pateó a mujer vigilante en Vista Alegre
Cabify da de baja a chofer que pateó a mujer vigilante en Vista Alegre. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Cabify da de baja a chofer que pateó a mujer vigilante en Vista Alegre
Cabify da de baja a chofer que pateó a mujer vigilante en Vista Alegre. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

La empresa Cabify dio de baja al chofer que fue grabado cuando agredía a una guardia de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, en Puebla capital, a quien, tras una discusión, pateó en el pecho, para después huir de la escena a bordo de su vehículo.

Lo anterior dio a conocer este martes, mediante un boletín de prensa, luego de que se difundiera el video de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento, con fecha del pasado 8 de diciembre, donde se muestra cómo el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, con placas UAN8099, desciende de su vehículo y encara a la mujer.

La vigilante mantiene su distancia con el agresor y con señas le pide que se retire, tras lo cual se aprecia que el conductor se dispone a abordar su vehículo luego de discutir con ella.

Sin embargo, el hombre, quien ha señalado como José Froylan C., regresa y con una patada en el pecho provoca que la vigilante caiga; tras pocos segundos, ella se levanta y trata de dirigirse al automóvil, mismo que ya había sido abordado por el chofer, quien emprende su huida.

Habría pedido a chofer que abriera cajuela

De acuerdo con algunas versiones, el conflicto comenzó porque la vigilante pidió al chofer que abriera su cajuela para dejarlo ingresar al fraccionamiento, ya que no traía placas traseras, por lo que al salir de Vista Alegre comenzó a discutir con ella.

Cabe comentar que, aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, fue hasta este martes cuando pudieron identificar al agresor, luego de que se publicara el video de las cámaras de vigilancia a través de Twitter.

Ante estos hechos, Cabify aseguró que brindó servicio médico a la mujer, y mantiene contacto con ella para darle asesoría legal en caso de que decida denunciar al conductor y exigir la reparación de daños por las lesiones que le pudo haber provocado.