AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter
AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter. Foto: Especial

AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter
AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, calificó de “pirrurris” al precandidato José Antonio Meade Kuribreña y al aspirante Ricardo Anaya Cortés, argumentando que no ganarán en base a spots publicitarios.

Y es que en su cuenta de Twitter, el aspirante a la presidencia subrayó que no conocen el país y no salen de la capital.

Además, el dos veces candidato a la presidencia de la República afirmó que los presidenciales del tricolor y albiazul “tienen la piel blanca” porque no visitan los pueblos para dialogar con la gente.

Agregó que el exsecretario de Hacienda y el exlíder del PAN piensan que con el apoyo de medios de comunicación van a ganar.

Por lo anterior, Anaya Cortés invitó López Obrador a construir un México juntos, lejos de la discriminación, pues aseguro que sus comentarios fueron racistas y dividen el país.

Cabe mencionar que el pasado nueve de diciembre, Anaya Cortés renunció a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) con el fin de registrarse como precandidato a la presidencia, lo que le abriría paso como candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Por otra parte, Meade Kuribreña dejó la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el pasado 27 de noviembre para que el tres del mes en curso se registrara como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque no sea militante.

Editado por: Isaac Dario Navarro Castro