Banner Programa
SSP asegura 2 autos y 3 cajas secas
SSP asegura 2 autos y 3 cajas secas. Foto: Especial

SSP asegura 2 autos y 3 cajas secas
SSP asegura 2 autos y 3 cajas secas. Foto: Especial

La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla aseguró, en cuatro municipios del centro de la entidad, dos vehículos y tres cajas secas; una de ellas transportaba cinco contenedores con 900 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita cada uno.

En una primera acción, oficiales de la corporación localizaron en la colonia capitalina de San Aparicio, una camioneta marca Ford, Súper Duty F-450, acoplada a una caja seca, la cual transportaba los contenedores con huachicol; ambos vehículos contaban con reporte de robo.

A su vez, en Tepeaca, policías estatales ubicaron una camioneta marca Ford, tipo Expedition, reportada como robada, en la que se halló una escopeta, marca Stevens, calibre 16, y varios cartuchos útiles, por lo que fue asegurada.

Además, en Coronango, estatales ubicaron una caja seca abandonada, marca Utility, con predenuncia por robo, sobre Periférico Ecológico y la avenida Lázaro Cárdenas.

En tanto que, en la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, la SSP ubicó otra caja seca en estado de abandono, misma que al ser consultada en Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales