Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Hallan cadáver en Santa María Coatepec; tenía signos de violencia
Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Encuentran dos cuerpos en barranca de la colonia  San José El Conde. Foto: Especial

La tarde del sábado, vecinos de la privada San Pedro –en los límites de Puebla y Tlaxcala— reportaron que había dos hombres en el fondo de una barranca, uno de ellos pedía ayuda debido a que era devorado por animales.

Los colonos relataron que después del mediodía lograron oír a un hombre que solicitando auxilio y al momento de revisar de donde provenían los gritos notaron que era del fondo de una barranca en la colonia San José El Conde, ubicada en Puebla, en las inmediaciones de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, llamaron al número de emergencias para solicitar la intervención policiaca, por lo que la patrulla PE-437, de la policía estatal, arribó al lugar, donde encontraron a dos sujetos, uno aparentemente de 30 años.

Personal de Protección Civil inició con el operativo de rescate, quienes indicaron que el hombre que pedía ayuda estaba severamente lastimado y según paramédicos de SUMA no tenía una oreja, tenía mordeduras en todo el cuerpo presuntamente realizadas por perros y ratas, así como su cuero cabelludo se caía.

Mientras que la otra persona, presuntamente un hombre, presentaba heridas de mayor gravedad, pues sus piernas habían sido desmembradas y tenía varias mordidas grandes, por lo que se encontraron sus restos en la zona.

Por lo anterior, procedieron a sacar al herido de la barranca, pues aún contaba con signos vitales, pero al momento de extraerlo murió y trascendió que el otro sujeto murió antes.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se desconoce cómo llegaron hasta dicho punto, por lo que se iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres