Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018
Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018. Foto: Especial

Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018
Chidiac pide unidad a líderes priistas de Puebla capital para 2018. Foto: Especial

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, sostuvo este domingo un encuentro con líderes del tricolor de la capital poblana, a quienes aseguró apoyo en sus proyectos y les pidió “unidad” rumbo a los comicios de 2018.

En el evento, estuvieron presentes la secretaria general del partido en la entidad, Rocío García Olmedo, el presidente del Comité Municipal del PRI en la ciudad de Puebla, José Chedraui Budid, la secretaria de este organismo, Karina Romero Alcalá, y la senadora Lucero Saldaña Pérez, así como diputados federales, locales, líderes de sectores y organizaciones afines, regidores, e integrantes del CDE.

Asimismo, destacó la ausencia de Enrique Doger Guerrero, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, y Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario federal de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quienes, además de Estefan Chidiac, buscan la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura poblana.

En su intervención, el también diputado federal destacó que en Puebla el PRI cuenta con “líderes que suman experiencia y talento”, a quienes el partido va a “escuchar en sus propuestas y apoyar en sus proyectos”.

Adelantó en que, con propuestas para los ciudadanos y con candidatos que conozcan y den soluciones, “llevaremos a cabo más reuniones, no solo en la capital sino a lo largo del estado”, pues “la finalidad es unir a todos los priistas poblanos”.

Editado por Luis Alberto Palacios