11 C
Puebla
jueves, mayo 6, 2021

Alejandra Barrales es precandidata del PRD por jefatura de CDMX

-Publicidad-

Alejandra Barrales es precandidata del PRD por jefatura de CDMX
Alejandra Barrales es precandidata del PRD por jefatura de CDMX. Foto: Twitter / @Ale_BarralesM

Este domingo, Alejandra Barrales Magdaleno se registró como precandidato del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, hecho que se da luego de que el sábado renunciara a la dirigencia nacional del PRD.

La mañana de este 10 de diciembre Barrales Magdaleno entregó su solicitud en la sede del sol azteca, ubicado en la colonia Roma, de la capital del país.

Y es que de acuerdo con lo establecido dentro de la colación “Por México al Frente” –conformado por el PAN, PRD y MC— al sol azteca le toca competir por dicho cargo.

-Publicidad-

Al finalizar el evento, la exdirigente del PRD dijo que el hecho de que los exsecretarios de Salud y de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega y Salomón Chertorivksi Woldengerg, también se registraran como precandidatos por el cargo que ella busca no significa ruptura al interior de su partido.

Es de señalar que Barrales Magdaleno se registra como precandidata por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, pues en 2012 competió al interior del PRD contra Miguel Ángel Mancera Espinosa, pero el segundo fue el abanderado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -