Caen dos asaltantes de transeúntes en el centro de Puebla
Caen dos asaltantes de transeúntes en el centro de Puebla. Foto: Especial
Caen dos asaltantes de transeúntes en el centro de Puebla
Caen dos asaltantes de transeúntes en el centro de Puebla. Foto: Especial.

En hechos distintos fueron detenidos dos hombres por robo a transeúnte en Puebla, uno en la Zona Esmeralda y otro en el Centro Histórico, donde despojaron a dos personas de una cartera y un teléfono celular, respectivamente.

En un primer suceso, policías municipales atendieron una solicitud de ayuda en la intersección de la avenida Juárez y la calle 21 Sur, de la Zona Esmeralda, donde un individuo fue señalado como probable responsable de robarle una billetera a un varón. Ante ello, se procedió al aseguramiento y se recuperó la pertenencia del agraviado.

Por otra parte, efectivos llevaban a cabo labores de vigilancia en el cruce de las calles 20 Poniente y 3 Norte, de la colonia Centro, cuando una mujer solicitó detener a un masculino que previamente la despojó de un teléfono celular. En respuesta, los uniformados le dieron alcance, procedieron a su detención y recuperaron el equipo.

A su vez, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos presuntamente amagaron a sus víctimas.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.