Banner Programa
Gali pide a funcionarios “no correr” por elecciones y concluir su trabajo
Gali pide a funcionarios “no correr” por elecciones y concluir su trabajo. Foto: Ángulo 7
Gali pide a funcionarios “no correr” por elecciones y concluir su trabajo
Gali pide a funcionarios “no correr” por elecciones y concluir su trabajo. Foto: Ángulo 7

El gobernador Antonio Gali Fayad pidió a los funcionarios de su gobierno “no correr” por los próximos comicios y enfocarse en seguir con su trabajo en favor de la sociedad; previó que en noviembre de 2018 estaría lista la etapa uno de la Industria Militar.

En su discurso, durante la convivencia con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario poblano aseveró que desde su primer día de gobierno ha trabajado sin tintes partidistas y así seguirá hasta que concluya.

En ese sentido, señaló que todos los sectores de la sociedad “merecen la atención del gobierno” y aseguró que “las puertas (de su administración) han estado abiertas y seguirán así hasta que nos vayamos”, insistió.

Sostuvo que, a partir de enero de 2018, habrá una situación “difícil” para los que son políticos “realmente”, pero a su vez será más sencillo para los quienes, aun estando en el gobierno, no pertenecen a algún partido político.

Asimismo, el Ejecutivo estatal pidió a los ciudadanos confiar en las instituciones porque “son la fortaleza de un gobierno”; sentenció que el que un funcionario sea corrupto conlleva que “siempre ponen el nombre de la institución y eso es lo que más duele”.

La seguridad seguirá siendo prioridad

Gali Fayad recordó que la seguridad es uno de los puntos más prioritarios para su administración, por lo que legislará en conjunto con el Congreso local para que se establezca como una responsabilidad aumentar 500 elementos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por otra parte, previó que en noviembre del próximo año estaría lista e inaugurada la primera etapa de la Industria Militar, que se construye en el municipio de Oriental y que en un principio tendrá una inversión de 5 mil millones de pesos.

“Hemos hechos grandes cosas en estos más de 10 meses de gobierno. Se ha mejorado en todos los indicadores y no bajaremos la guardia. No tengo un interés político; por eso concluiremos el gobierno como llegamos, siempre trabajando por los ciudadanos”, concluyó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...