columnista-carlos-macias

1.- El diputado Ignacio Mier Bañuelos, recibió la señal: Será candidato a presidente municipal de Tecamachalco, abanderando, hasta el momento, a: PAN-PRD-MC. Ah y con todo, pero todo, el apoyo de MORENA.

2.- Rafael Cañedo Carreón se acerca a la candidatura a diputado federal en la ciudad de Puebla. El empresario radiofónico puede ser nominado por Nueva Alianza ¡Aguas. No me lo vayan a sacrificar!

3.- Pablo Fernández del Campo, diputado local del PRI tiene garantizada la delegación del IMSS en Puebla… Si es que gana José Antonio Meade, y si no gana, pues no.

4.- Ricardo Anaya será candidato del PAN y tal vez del Frente Ciudadano a la Presidencia de la República. Esto es directamente proporcional a que: Cada triunfo de Acción Nacional en Puebla, fortalece a Anaya.

5.- O sea que: Si la señora es candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, cada voto fortalece a Ricardo Anaya. Y si no pues, que alguien me explique.

6.- Pregunta: Y si no es la señora ¿Será “Gris Blanck”? ¿Rincón? ¿Ja, ja, ja, JACH? ¿Lozano el “Mid-ista”?

7.- Le apostarán todo al Partido Compromiso por Puebla para competirle al PAN. No se rían, “plis”.

8.- Dicen que el del IMSS nacional será sacrificado. Que el de Puebla, no.

9.- En San Andrés Cholula, la señora ya decidió.

10.- El JJ va para diputado local, ooootra vez.

Punto.

De todo lo anterior:

He dicho y he escrito.

El Verdugo
Roberto Flores Toledado, se quedará como Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla por dos años más. El Verdugo dice: ¿Ha estado?

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.