Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Cobro de estacionamiento en Sonata baja ventas y cierran 4 establecimientos
Banner BUAP

Cobro de estacionamiento en Sonata baja ventas y cierran 4 establecimientos

Pese a quejas, San Andrés permitirá cobro de estacionamiento en Sonata. Foto: EsImagen

Cobro de estacionamiento en Sonata baja ventas y cierran 4 establecimientos. Foto: EsImagen

Al menos cuatro establecimientos de la zona comercial en Sonata han cerrado sus puertas debido a la baja venta que han registrado, esto ante la decisión de San Andrés Cholula de cobrar por estacionarse, pese a las quejas de los usuarios.

Las cinco plazas comerciales ubicadas en Sonata, en la zona de lujo Lomas de Angelópolis han registrado bajas ventas, tras la advertencia del municipio de la zona conurbada.

A decir de la conformada Asociación de Comerciantes de Sonata, integrada por más de 50 locatarios, se han registrado un descenso del 50 por ciento en las ventas, y dieron a conocer que otros tres cerrarán sus puertas.

“En Plaza Escala cerró un restaurante, en Plaza Sinfonía dejó de funcionar un negocio de uñas y una boutique, mientras que en Plaza Ópera fue una firma inmobiliaria, pero se vienen más cierres”, expresó una de las locatarias que pidió la gracia del anonimato.

Los locatarios confirmaron que seguirán las acciones legales para evitar el cobro de estos espacios, ya que consideran es ilegal y muy alto el costo de los mismos.

“Seguimos en desacuerdo en que se privaticen los estacionamientos que hay en Sonata, porque actualmente son gratuitos y deben seguir así, porque el anuncio de cobro ha mermado en la presencia de clientes, porque algunos no están dispuestos a pagar más de 10 pesos por hora por aparcar en estos espacios comunales”, externó.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

En Recta a Cholula, asaltan y balean a hombre tras retirar dinero

En Recta a Cholula, asaltan y balean a hombre tras retirar dinero

Un hombre recibió un disparo en una pierna durante un asalto que se realizó a ...

Otra vez abandonan cadáver encobijado, ahora en Cuautlancingo; van 3 en un mes

Otra vez abandonan cadáver encobijado, ahora en Cuautlancingo; van 3 en un mes

Un cuerpo sin vida y encobijado, que además tenía las extremidades atadas, fue abandonado en ...